Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hacer amigos, y compartir rutas, impulsados por una misma pasión que son las dos ruedas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuellos termicos

Ir abajo 
+9
slpknt666
robergenio
COBRA_FZ16
hugo peña
gonza
TnK
mariotuc73
loquito022
Adrian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebas_tuc
50cc
50cc
Sebas_tuc


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:53 am

Como hago para alcanzarte la plata? o es un regalo por formar parte del club Smile
Volver arriba Ir abajo
Adrian
150cc
150cc
Adrian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Tucuman

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:49 pm

el domingo nos juntamos y me entregan la plata muchachos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ruedasdelnorte.foroargentina.net
Sebas_tuc
50cc
50cc
Sebas_tuc


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:39 am

Adrian escribió:
el domingo nos juntamos y me entregan la plata muchachos Smile
Che Adrian, se me complica ir el domingo, en la semana no vas a andar en el centro como para que te de el dinero y me entregues el cuello? avisame cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Adrian
150cc
150cc
Adrian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Tucuman

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:53 pm

Gente ya pedi los cuellos, guarde una para mario y otro para eba tuc, y quedaria uno mas, para el que necesite. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ruedasdelnorte.foroargentina.net
Sebas_tuc
50cc
50cc
Sebas_tuc


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:59 am

Adrian escribió:
Gente ya pedi los cuellos, guarde una para mario y otro para eba tuc, y quedaria uno mas, para el que necesite. saludos

[b][i]UH BUENISIMO AVISE NOMAS CUANDO LLEGUEN!
Volver arriba Ir abajo
Sebas_tuc
50cc
50cc
Sebas_tuc


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:55 am

Que paso con los cuellos al final?
Volver arriba Ir abajo
Adrian
150cc
150cc
Adrian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Tucuman

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:16 pm

ya los tengo seba, el lunes anda a la ejercito del norte 735, en atento a las 15 hs y te paso el tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://ruedasdelnorte.foroargentina.net
Sebas_tuc
50cc
50cc
Sebas_tuc


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:19 am

Adrian escribió:
ya los tengo seba, el lunes anda a la ejercito del norte 735, en atento a las 15 hs y te paso el tuyo

[b]Adrian, no consegui quien me lo retire hoy. Y yo salgo a las 17hs de laburo pero tengo que ir a un seminario de la facultad hoy. Yo te aviso si consigo para que le entregues o sino si alguno de estos días andas por el centro avisame. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuellos termicos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuellos termicos    Cuellos termicos  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuellos termicos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pedido de cuellos y guantes pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruedas del Norte :: Otros temas :: Merchandising del club-
Cambiar a: