Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hacer amigos, y compartir rutas, impulsados por una misma pasión que son las dos ruedas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian
150cc
150cc
Adrian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Tucuman

REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE   REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:18 pm

REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE



INTRODUCCION


* EL Objetivo principal del reglamento es procurar que los miembros del club sean responsables de sus palabras. Para ello apelamos a la reflexion antes y despues de hacer un comentario, ya sea con el fin de evitar incomodidades, como tambien para hacerse cargo de las faltas una vez ocurridas y a la aceptacion de las consecuencias de sus acciones.

* El Club Ruedas del norte, ha elegido la Integridad como valor prioritario en todo su accionar. Solo lograremos la integridad promoviendo otros valores como el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la HONESTIDAD, y la RESPONSABILIDAD. La suma e interaccion de estos valores y el compromiso de todos los miembros del Club, nos llevará a convivir de una forma agradable y pacífica, con espíritu de CAMARADERIA y AMISTAD.


1 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

1.A. No publicar datos personales de otros miembros

1.B. No hacer utilización del foro para propagar publicidad en forma abusiva.

1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

1.D. No publicar material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.

1.E. No emitír opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.

1.F. Los Mensajes Privados (MP) son, como su título lo indica, privados, quedando exentos de la esfera pública y al solo fin de ser contemplado por el receptor. Queda prohibida la publicación de Mensajes Privados de otros usuarios, y su exhibición a la esfera pública sin el consentimiento del autor sera considerado Falta Grave.

1.G. En caso de recibir por medio de Mensajes Privados (MP) agresiones, insultos, discriminación o cualquier ofensa considerada hiriente, el usuario debera contactarse con las Autoridades del Foro del Club Ruedas del norte, quedando a juicio de éstos, las actuaciones a realizar.

1.H. El contenido de la firma no podrá superar las medidas 610 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto. Su peso no deberá exeder los 300 kb, en caso de no respetar estas medidas, el usuario en cuestion recibira una advertencia y en caso omiso, se procedera a borrar la firma.

1.I. Esta terminantemente prohibido publicitar en temas publicos ya que para ese fin, el Club cuenta con los espacios determinados.

1.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.


2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.


3 - PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA CREAR UN TEMA NUEVO

3.A. Previo a la creación de cualquier tema nuevo se deberá verificar que el tema no se encuentre creado con anterioridad, para lo cual, el foro povee de un motor de búsqueda.

3.B. El tema deberá ubicarse en la seccion correspondiente del foro.

3.C. El titulo deberá sintetizar el contenido del tema. Por lo tanto si un miembro tuviera problemas con, por ejemplo, el tablero, el titulo debería ser algo como "Posible inconveniente con el tablero".

3.D. En el caso de que el nuevo tema incluya información obtenida de otras fuentes, no se deberá hacer abuso del "copiar y pegar" y en todos los casos se deberá citar el origen de donde proviene dicha información (pegar el link en caso de que sea una pagina web).

3.E. No pedir ni publicar material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.


4 - RESPUESTAS A LOS TEMAS

4.A. La respuesta deberá ser acorde al tema propuesto por el autor del tema, por muy interesante o buena que sea una información o comentario no sirve si no está en la ubicación correspondiente.

4.B. En el caso de que la respuesta incluya información obtenida de otras fuentes, no se deberá hacer abuso del "copiar y pegar" y en todos los casos se deberá citar el origen de donde proviene dicha información (pegar el link en caso de que sea una pagina web).

4.C. No pedir ni publicar material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.


5 - SECCION "COMPRA - VENTA"

5.A. Es responsabilidad del comprador asesorarse respecto a la legitimidad del producto y del vendedor en cuestión.

5.B. Queda terminantemente prohibido la publicación en forma publica de numeros de teléfonos y/o celulares, y/o dirección de correos electrónicos, debiendo el interesado comunicarse con el vendedor a través de los mensajes privados (MP).

5.C. El vendedor indefectiblemente debera especificar el valor y el lugar donde se encuentra el producto en el titulo del post a los efectos de facilitar la busqueda a los demas miembros del Club.

* El Club Ruedas del norte no participa en la venta o negociación, solo se limita a ceder el espacio a sus miembros. Las autoridades del Club, no se responsabilizan por la informacion vertida sobre el producto ni sobre la seriedad de las ofertas realizadas en los anuncios.


6 - SANCIONES

6.A. Tipos de sanciones:
-Aviso
-Advertencias
-Banneos
-Expulsiones del foro

6.B. Las autoridades del Club Ruedas del norte aplicará las sanciones de acuerdo a la gravedad de la falta o a la reiteración de las mismas.

6.C. Los banneos o las expulsiones del foro, seran impuestas sobre la persona y no sobre el nick del usuario.

* El administrador y los moderadores estan cargo de aplicar las normas, dejando constancia de su accionar en el mensaje editado citando con letras rojas el numero de regla con su correspondiente explicación y firmando el mensaje bajo su nombre de usuario.


7 - FACULTADES DE MODERACION

7.A. El Club Ruedas del norte se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.


8 - COMUNICACION CON EL CLUB RUEDAS DEL NORTE

8.A. Ante cualquier duda o consulta referida a las normas del funcionamiento del foro acudir por medio de un mensaje privado (MP) a los moderadores del foro.

8.B. Ante cualquier denuncia por violación de las normas de este reglamento se deberá contactar por mensaje privado (MP) a los moderadores del foro.


Tucuman Martes 17 de abril de 2012


FIRMADO: CLUB RUEDAS DEL NORTE
[/size]


Última edición por Adrian el Miér Abr 18, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ruedasdelnorte.foroargentina.net
 
REGLAMENTO DEL CLUB RUEDAS DEL NORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrian Muñoz nuevo en el club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruedas del Norte :: Club Ruedas del Norte :: Reglamento del club-
Cambiar a: