Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
Para acceder al contenido completo del foro Club Ruedas del Norte. Registrate, es muy facil, rapido y totalmente GRATUITO!!!!
Ruedas del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hacer amigos, y compartir rutas, impulsados por una misma pasión que son las dos ruedas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loquito022
50cc
50cc



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO Empty
MensajeTema: Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO   Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:03 pm

Por favor a alguien que le hayan robado la moto, aparte de sebastian albo por favor contactarse con el!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Albo_seba
50cc
50cc
Albo_seba


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : san miguel de tucuman

Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO Empty
MensajeTema: Re: Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO   Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:25 pm

estoy tras el rastro de una fz negra robada, esperando a ver si se concreta la tranza, por eso si no es la mía capaz que alguien mas conoce a otro persona que le paso lo mismo que a mi, cualquier novedad que tenga lo aviso, y si no la recupero yo alguien mas lo va a hacer, ojala que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Adrian
150cc
150cc
Adrian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Tucuman

Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO Empty
MensajeTema: Re: Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO   Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:43 am

Albo_seba escribió:
estoy tras el rastro de una fz negra robada, esperando a ver si se concreta la tranza, por eso si no es la mía capaz que alguien mas conoce a otro persona que le paso lo mismo que a mi, cualquier novedad que tenga lo aviso, y si no la recupero yo alguien mas lo va a hacer, ojala que todo salga bien.
Seba cualquier cosa que necesites avisanos. suerte loko
Volver arriba Ir abajo
https://ruedasdelnorte.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO Empty
MensajeTema: Re: Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO   Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moto robada del amigo SEBASTIAN ALBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruedas del Norte :: Motos - General :: Motos Robadas-
Cambiar a: